Alejandro Díaz González, propietario de Recauchutados del Cantábrico, explica : “Las flotas acuden a Recauchutados del Cantábrico por el especial valor añadido que Bridgestone ofrece con sus productos Bandag, así como por el servicio que les brindamos”.
El precio es importante, y los Recauchutados Bandag a través de Recauchutados del Cantábrico permiten a las flotas reducir sus costes al recauchutar sus neumáticos, en lugar de tener que comprar nuevos cada vez, consiguiendo así un importante ahorro
Las flotas confían en nuestra oferta de recauchutado: nuestros expertos inspeccionan manualmente cada neumático para verificar que está en óptimas condiciones para ser recauchutado, posteriormente pasan por un escáner de shearografía para identificar daños internos ocultos para el ojo humano.
Recauchutados del Cantábrico aplica las últimas técnicas y tecnologías relativas a calidad, producción y seguridad, todas ellas siempre auditadas por Bridgestone.
Finalmente, Bandag ofrece a sus franquiciados una completa gama de medidas, dibujos y anchos de rodamiento que dan respuesta a cualquier necesidad de las flotas y siempre avalados por el Grupo Bridgestone. Esto hace que las flotas mantengan su fidelidad a Bandag.
Cada vez que Bridgestone desarrolla un nuevo neumático, lo hace mejorando los compuestos y rendimientos kilométricos de su predecesor, por lo que los clientes pueden disfrutar de las mejores prestaciones durante todo el ciclo de vida del neumático. Esta opción está disponible, incluso si las carcasas originales no son Bridgestone.
Esta es nuestra de manera de entender el recauchutado y ofrecer a nuestros clientes un menor coste por kilómetro.
Si eres un gestor de flota, no dudes en contactarnos. Ahorra costes y reduce los tiempos de inactividad de tus vehículos.
Contacta con Recauchutados del Cantábrico – ¡y monta recauchutados Bandag hoy!
Para información más detallada sobre cómo Recauchutados del Cantábrico haz clic en Localización y Contacto de Cantábrico.